180
9 de agosto, 2017 09:27 CET SSAB World

Calidad y fiabilidad, la clave del éxito de BS Crane

BS Crane, que ha pasado de la venta y mantenimiento de grúas a convertirse en un fabricante líder del sector, atribuye su éxito al fomento de la confianza entre sus clientes mediante el suministro de productos de máxima calidad.

BS Crane

BS Crane Co Limited es una compañía con sede en Hong Kong que produce grúas de pluma articulada para camiones, grúas marítimas y componentes relacionados, como brazos y cangilones. La generación de confianza, en su relación con los clientes, y su incesante afán por una máxima calidad, son los secretos del éxito de esta empresa. “Nos esforzamos siempre por mantener y mejorar la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, nos empeñamos en establecer relaciones duraderas con nuestra clientela”, declara Raymond Lo, director de ventas y marketing.

El año pasado, BS Crane tuvo la satisfacción de ser admitida en el programa My Inner Strenx de SSAB, aunque llevan trabajando 10 años con esta última. Es la primera compañía china que lo logra. “Nos sentimos encantados y orgullosos de ser miembros porque ello infunde a nuestros clientes una confianza aún mayor en nuestros productos”, afirma Lo.

El desafío más reciente para BS Crane consiste en la limitación del peso permitido en las grúas integradas sobre camiones y embarcaciones. “Hemos recibido de nuestros clientes reacciones y solicitudes para la construcción de grúas de gran tamaño con una alta capacidad de carga, cuyo desarrollo ha demostrado ser muy complejo”, explica Lo. “Ahora, gracias a los materiales de alta resistencia de SSAB, hemos logrado producir una grúa más ligera capaz de manipular cargas más pesadas. Nos suministrarán la grúa muy pronto”.

BS Crane alberga grandes ambiciones de cara al futuro. “De aquí a cinco años aspiramos a concienciar a los clientes sobre nuestra marca y seguir generando confianza en nuestros productos. Y de aquí a 10 años nos hemos propuesto duplicar nuestra producción de grúas y desarrollar nuestra reputación como proveedor de grúas con la más alta rentabilidad”.

Acerca de bs crane
Director ejecutivo: Peter Lo, activo en del sector desde hace más de tres décadas.
Año de fundación: 1984.
Número de empleados: 280 repartidos en dos fábricas.
Ubicación: Cantón y Fogang, en la provincia de Cantón (China)
Productos principales: Grúas, cilindros, tubos pulidos y barras cromadas.

Texto Anne Margrethe Mannerfelt
Fotografía: BS Crane

SSAB World